En cada uno de nuestros proyectos proveemos equipos pasivos y activos de las mejores marcas a nivel mundial.

CASOS DE ÉXITO

CENTROS DE SALUD

 

Actualmente requieren de nuevas tecnologías para simplificar el trabajo diario y ofrecer una mejor atención y seguridad a los pacientes y personal interno. A su vez, la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas permite a los institutos de salud disminuir costos y contar con un mayor control de sus recursos y servicios brindados.

HOTELERÍA

 

Integración de los sistemas (PMS, Property Management System), telefonía y red de datos de alta velocidad en cada una de las habitaciones, centros de negocios, así como el acceso dinámico en cada una de ellas proporcionando un acceso seguro y funcional; la perfecta combinación de negocios y placer para el viajero actual que busca el confort y servicios de comunicación.

INDUSTRIA

 

Almacenamiento, administración y seguridad es la demanda constante de los servicios de los centros de datos por lo cual es necesario una operación segura e ininterrumpida (NON STOP), cumpliendo con los requisitos más exigentes que demanda el sector.

ESTADIO DE FUTBOL PROFESIONAL

 

Uno de los estadios para deportes y entretenimiento al aire libre mas grandes y modernos de México; con una capacidad de 51 mil 726 personas; en soluciones integrales Certerium implementamos uno de los sistemas de seguridad y entretenimiento mas sofisticados que existen actualmente.

MOVILIDAD SUSTENTABLE

 

Sistema bicicletas compartidas implementado dentro de un conjunto de oficinas como una alternativa de movilidad, con el objetivo de agilizar y disminuir tiempos de traslado de los usuarios; promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable con base en Cinco ejes fundamentales.

CORPORATIVOS

 

Las tecnologías de información y comunicación hacen referencia a la utilización de medios informáticos para almacenamiento, procesamiento y difusión de información en las distintas unidades de negocio y/o departamentos de cualquier corporativo, obteniendo ventajas competitivas.

CENTROS DE NEGOCIOS (NETWORKING)

 

La gran clave de los centros de negocios es la combinación de espacios físicos con la integración de nuevas tecnologías de información e infraestructura, brindando servicios de comunicaciones de voz y datos de alta disponibilidad.

Tel.: +52 55-3687-9024

email: contacto@certerium.com

Av. Jesús del Monte ·39 Piso 2B S/N

Col. Jesús del Monte
Huixquilucan, Estado de México.

C.P. 52764

Copyrigth 2017 Certerium

SERVICIOS

Dirección

Contacto

Soluciones de Comunicación

Soluciones Data Center

Soluciones de Seguridad

Smart House (Domótica)